miércoles, 21 de marzo de 2012

21 de Marzo

Día Mundial del Síndrome de Down

Hoy les quiero contar un cuento.
Pasen por nuestro Club de Lectura, haciendo click en este enlace:
http://clubdelectura-bibliotecaalmafuerte.blogspot.com.ar/search/label/Pobrechico


El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud.
El acceso adecuado a la atención de la salud, a los programas de intervención temprana y a la enseñanza inclusiva, así como la investigación adecuada, son vitales para el crecimiento y el desarrollo de la persona.

En diciembre de 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down para unificar la lucha contra esta enfermedad. Decidió que, a partir del año 2012 se observara como Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo de cada año, e invitó a todos los Estados Miembros, las organizaciones competentes del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, así como a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, a que aumenten la conciencia pública sobre esta cuestión.

 



HERMANOS
El comercial es de 1998
(Agencia Pragma/FCB - Cliente: Nabisco - Productora cinematográfica: Bendercine)
Neil y Daniel tenían entonces 17 y 15 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusta leer, pasá por este blog:
clubdelectura-bibliotecaalmafuerte.blogspot.com